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dc.contributor.advisorInfante Rivera, Lipselotte De Jesúses_ES
dc.contributor.authorOre Vilchez, Lizbeth Mirianes_ES
dc.contributor.authorCcama Gutiérrez, Lizbethes_ES
dc.date.accessioned2021-05-24T04:51:39Z-
dc.date.available2021-05-24T04:51:39Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationOre, L. y Ccama, L. (2021). Estrategias de neuromarketing en el uso de campañas publicitarias para Pymes del sector de restaurantes de la ciudad de Huancayo. Trabajo de Investigación para optar el Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/9084-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se realizó en la ciudad de Huancayo, la cual tuvo como propósito principal desarrollar estrategias de neuromarketing en el uso de campañas publicitarias para pymes del sector de restaurantes. Para ello, se realizó entrevistas a profundidad a los administradores de los restaurantes en estudio para acceder a información importante y detallada sobre el comportamiento de sus clientes y contrastar toda la información obtenida en torno a las estrategias más adecuadas que se puedan aplicar en una campaña publicitaria; esta información se obtuvo gracias al apoyo del programa Atlas. Ti., enlazando ideas y conceptos para luego generar una auto reflexión. Las variables que se utilizaron para todo el proceso de investigación fueron: las neuronas espejo, técnica eye tracking y la psicología del color, ya que forman parte fundamental de toda estrategia de neuromarketing de la actualidad. Finalmente, con esta investigación se pretende que las pymes de nuestra región puedan renovar las estrategias tradicionales que comúnmente se conoce a estrategias más subjetivas y de mayor efectividad para lograr mejores resultados y competitividad en el mercado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent132 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectRestauranteses_ES
dc.titleEstrategias de neuromarketing en el uso de campañas publicitarias para Pymes del sector de restaurantes de la ciudad de Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni150151830-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6094-1070es_ES
renati.author.dni74874585-
renati.author.dni60659952-
renati.discipline413306es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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