Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9137
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dc.contributor.advisorGuevara Jiménez, Jorge Alfredoes_ES
dc.contributor.authorHuaman Vila, Leydyes_ES
dc.contributor.authorTerreros Briceño, Jhenyfer Edithes_ES
dc.date.accessioned2021-05-25T23:41:56Z-
dc.date.available2021-05-25T23:41:56Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationHuaman, L. y Terreros, J. (2020). Implementación del CRM operacional BITRIX24 para la Empresa TARGET S.A.C. ubicada en El Tambo-Huancayo 2020. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Empresarial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Empresarial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/9137-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como propósito Implementar un sistema CRM que incremente la cantidad de clientes, mejore la satisfacción del cliente e incremente las utilidades de la empresa Target en el distrito de El Tambo de la ciudad de Huancayo en el año 2020. Como objetivos específicos tenemos: mejorar la satisfacción del cliente e incrementar las utilidades en la empresa antes de la implantación del sistema de información CRM, comparar y evaluar el efecto del sistema de información CRM en el nivel de satisfacción del cliente y en el incremento de las utilidades en la empresa Así proponer acciones de mejora continua de acuerdo a la evaluación realizada. Con una población extraída de la base digital con 240 clientes más frecuentes. Para la presente investigación se calculó una muestra de 53 clientes y 14 días, en las cuales se registraron datos para la investigación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent154 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectAdministración del marketinges_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.titleImplementación del CRM operacional BITRIX24 para la Empresa TARGET S.A.C. ubicada en El Tambo-Huancayo 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Empresariales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni07344805-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8459-9342es_ES
renati.author.dni75215236-
renati.author.dni70086388-
renati.discipline413576es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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