Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/9881
Titolo: El efecto Pigmalión en el ámbito educativo
Autori: Molina Soria, Héctor Francisco
Rojas Torres, Arquimides
Orihuela Gutierrez, Milagros Floriany
metadata.dc.contributor.advisor: Livano Herrera, Rosario María
Parole chiave: Educación
Métodos de enseñanza
Editore: Universidad Continental
Data: 2021
metadata.dc.date.available: 18-ago-2021
Citazione: Molina, H., Rojas, A. y Orihuela, M. (2021). El efecto Pigmalión en el ámbito educativo. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Las expectativas juegan un rol importante en las relaciones humanas, no solo en las personas que las poseen sino en las cuales son depositadas. Objetivo: Analizar información a partir de una revisión de literatura científica contemporánea del efecto Pigmalión en el ámbito educativo y, a partir de ello, identificar sus explicaciones y modelos teóricos, su influencia en el ámbito educativo, sus efectos negativos, positivos y consideraciones sobre su estudio. Método: Se utilizaron fuentes bibliográficas indexadas en las siguientes bases de datos: Latindex, Dialnet, ScIELO, EBSCOhost, Redalyc, Scopus, ERIC, Taylor & Francis Online y Repositorio Digital de la UNMSM.
Estensione: 28 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FHU_501_TI_Molina_Rojas_Orihuela_2021.pdfMolina Soria, Héctor Francisco ; Rojas Torres, Arquimides ; Orihuela Gutierrez, Milagros Floriany570.7 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons