このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10303
タイトル: Training in research competences as a pedagogical strategy for education committed to social welfare
その他のタイトル: [Formación en competencias investigativas como estrategia pedagógica de la educación comprometida con el bienestar social]
著者: Infante Rivera, Lipselotte de Jesús
キーワード: Competencias investigativas
Saber curricular transversal
Educación comprometida con el bienestar social
出版者: Universidad Continental
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 16-11月-2021
引用: Infante, L. (2021). Training in research competences as a pedagogical strategy for education committed to social welfare . [Formación en competencias investigativas como estrategia pedagógica de la educación comprometida con el bienestar social].Revista de Filosofia, 38(1), 2-20. http://dx.doi.org/10.5281/zenodo.4963246
metadata.dc.identifier.doi: http://dx.doi.org/10.5281/zenodo.4963246
抄録: La siguiente investigación analiza la importancia de capacitar debidamente en competencias investigativas a los educandos, con el propósito de mejorar las condiciones de vida compartidas por la sociedad. Se caracteriza la formación en estas habilidades como haber irreductible de una educación que sirve a los proyectos de formación y liberación individual y social. En tal sentido, para que el aprendizaje en las capacidades se fortalezcan a lo largo del tiempo, se solicita su inclusión como saber transversal curricular; contribuyendo y determinando el éxito escolar. Validamos la indagación, la cooperación, el estudio de material bibliográfico, la capacidad de diseñar y efectuar ensayos; como destrezas cognitivas predilectas que favorecen las investigaciones. Se trata de una investigación bibliográfica desde el enfoque racionalista-deductivo.
metadata.dc.relation: https://zenodo.org/record/4963246#.YZMaAWDMKUl
Extension: p. 2-20
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
出現コレクション:Artículos Científicos

このアイテムのファイル:
このアイテムに関連するファイルはありません。


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons