Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10468
Titel: Autoconcepto y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria de la I.E. "La Victoria" – El Tambo 2016
Autor(en): Mezahuamán Rojas, Gary Benyi
metadata.dc.contributor.advisor: Sotelo Narváez, Verónica Noemí
Stichwörter: Rendimiento académico
Autoconcepto
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2021
metadata.dc.date.available: 23-Dez-2021
Zitierform: Mezahuamán, G. (2021). Autoconcepto y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria de la I.E. "La Victoria" – El Tambo 2016. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el autoconcepto y rendimiento académico de los alumnos del 6to grado de primaria de la I.E. La Victoria. Para tal propósito, se ha realizado la investigación bajo el método científico, el inductivo- deductivo y el de medición estadística; el nivel fue el descriptivo- correlacional, donde se ha caracterizado la variable autoconcepto y rendimiento académico; el primero en función a sus dimensiones y el segundo a partir del registro de notas de los cursos de matemáticas, lenguaje, ciencias sociales y ciencia, tecnología y ambiente. Para ello, se aplicó el instrumento denominado “Escala de autoconcepto de Garley” y, como técnica, la encuesta al sexto grado de nivel primario a una población de 32 alumnos.
Extension: 138 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Repositorio Institucional – Continental
Universidad Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FHU_501_TE_Mezahuaman_Rojas_2021.pdfMezahuamán Rojas, Gary Benyi3.63 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons