Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10468
Título: Autoconcepto y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria de la I.E. "La Victoria" – El Tambo 2016
Autor(es): Mezahuamán Rojas, Gary Benyi
Asesor: Sotelo Narváez, Verónica Noemí
Palabras clave: Rendimiento académico
Autoconcepto
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 23-dic-2021
Cita bibliográfica: Mezahuamán, G. (2021). Autoconcepto y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria de la I.E. "La Victoria" – El Tambo 2016. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el autoconcepto y rendimiento académico de los alumnos del 6to grado de primaria de la I.E. La Victoria. Para tal propósito, se ha realizado la investigación bajo el método científico, el inductivo- deductivo y el de medición estadística; el nivel fue el descriptivo- correlacional, donde se ha caracterizado la variable autoconcepto y rendimiento académico; el primero en función a sus dimensiones y el segundo a partir del registro de notas de los cursos de matemáticas, lenguaje, ciencias sociales y ciencia, tecnología y ambiente. Para ello, se aplicó el instrumento denominado “Escala de autoconcepto de Garley” y, como técnica, la encuesta al sexto grado de nivel primario a una población de 32 alumnos.
Extensión: 138 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Repositorio Institucional – Continental
Universidad Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FHU_501_TE_Mezahuaman_Rojas_2021.pdfMezahuamán Rojas, Gary Benyi3.63 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons