Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/10468
Titre: Autoconcepto y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria de la I.E. "La Victoria" – El Tambo 2016
Auteur(s): Mezahuamán Rojas, Gary Benyi
metadata.dc.contributor.advisor: Sotelo Narváez, Verónica Noemí
Mots-clés: Rendimiento académico
Autoconcepto
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 23-déc-2021
Référence bibliographique: Mezahuamán, G. (2021). Autoconcepto y rendimiento académico de los alumnos de 6to de primaria de la I.E. "La Victoria" – El Tambo 2016. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el autoconcepto y rendimiento académico de los alumnos del 6to grado de primaria de la I.E. La Victoria. Para tal propósito, se ha realizado la investigación bajo el método científico, el inductivo- deductivo y el de medición estadística; el nivel fue el descriptivo- correlacional, donde se ha caracterizado la variable autoconcepto y rendimiento académico; el primero en función a sus dimensiones y el segundo a partir del registro de notas de los cursos de matemáticas, lenguaje, ciencias sociales y ciencia, tecnología y ambiente. Para ello, se aplicó el instrumento denominado “Escala de autoconcepto de Garley” y, como técnica, la encuesta al sexto grado de nivel primario a una población de 32 alumnos.
Extension: 138 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Repositorio Institucional – Continental
Universidad Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FHU_501_TE_Mezahuaman_Rojas_2021.pdfMezahuamán Rojas, Gary Benyi3.63 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons