Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10846
Título: Sílabo de Estrategia y gestión de medios publicitarios
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades
Palabras clave: Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Estrategia y Gestión de Medios Publicitarios (ASUC01643)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 15-mar-2022
Tabla de contenido: 1. Estrategias publicitarias: optimización del pensamiento, concepto integrador, creación de valor y decisión creativa mediante un enfoque sistémico, interdisciplinario y constructivista -- 2. Los escenarios del mix de comunicación para una campaña integral a través de estrategias sustentables en el reflejo del discurso publicitario, a partir de la investigación y análisis de las audiencias -- 3. Resulta vital entender cómo la audiencia hace uso de los medios para sobre ello poder implementar una estrategia pensada en alcanzar el target correcto, optimizando el presupuesto -- 4. Tendencias económicas a corto y largo plazo, según las necesidades del consumidor a nivel macro y micro. La publicidad en el mundo 2.0, a través de la hipersegmentación del mercado mediante campañas online y offline; el uso de los medios digitales, la construcción de audiencias y el seguimiento de las mismas para elaborar planes de medios digitales optimizados; nuevos lenguajes, nuevos formatos de publicidad digital, tecnologías y la Web 3.0. El funnel de conversión
Descripción: Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: estrategias publicitarias: optimización del pensamiento, concepto integrador, creación de valor y decisión creativa mediante un enfoque sistémico, interdisciplinario y constructivista; los escenarios del mix de comunicación para una campaña integral a través de estrategias sustentables en el reflejo del discurso publicitario, a partir de la investigación y análisis de las audiencias. Resulta vital entender cómo la audiencia hace uso de los medios para sobre ello poder implementar una estrategia pensada en alcanzar el target correcto, optimizando el presupuesto.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extensión: 5 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC01643_Estrategia_y_Gestión_de_Medios_Publicitarios_2024.pdfHC Estrategia y Gestión de Medios Publicitarios 2024349.99 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FHU_314_SI_ASUC01643_2024.pdfSílabo de Estrategia y gestión de medios publicitarios 2024302.45 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons