Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10846
Título: Sílabo de Estrategia y gestión de medios publicitarios
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades
Palavras-chave: Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Estrategia y Gestión de Medios Publicitarios (ASUC01643)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2024
metadata.dc.date.available: 15-Mar-2022
metadata.dc.description.tableofcontents: 1. Estrategias publicitarias: optimización del pensamiento, concepto integrador, creación de valor y decisión creativa mediante un enfoque sistémico, interdisciplinario y constructivista -- 2. Los escenarios del mix de comunicación para una campaña integral a través de estrategias sustentables en el reflejo del discurso publicitario, a partir de la investigación y análisis de las audiencias -- 3. Resulta vital entender cómo la audiencia hace uso de los medios para sobre ello poder implementar una estrategia pensada en alcanzar el target correcto, optimizando el presupuesto -- 4. Tendencias económicas a corto y largo plazo, según las necesidades del consumidor a nivel macro y micro. La publicidad en el mundo 2.0, a través de la hipersegmentación del mercado mediante campañas online y offline; el uso de los medios digitales, la construcción de audiencias y el seguimiento de las mismas para elaborar planes de medios digitales optimizados; nuevos lenguajes, nuevos formatos de publicidad digital, tecnologías y la Web 3.0. El funnel de conversión
Descrição: Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: estrategias publicitarias: optimización del pensamiento, concepto integrador, creación de valor y decisión creativa mediante un enfoque sistémico, interdisciplinario y constructivista; los escenarios del mix de comunicación para una campaña integral a través de estrategias sustentables en el reflejo del discurso publicitario, a partir de la investigación y análisis de las audiencias. Resulta vital entender cómo la audiencia hace uso de los medios para sobre ello poder implementar una estrategia pensada en alcanzar el target correcto, optimizando el presupuesto.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
HC_ASUC01643_Estrategia_y_Gestión_de_Medios_Publicitarios_2024.pdfHC Estrategia y Gestión de Medios Publicitarios 2024349.99 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FHU_314_SI_ASUC01643_2024.pdfSílabo de Estrategia y gestión de medios publicitarios 2024302.45 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons