このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10846
タイトル: Sílabo de Estrategia y gestión de medios publicitarios
著者: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades
キーワード: Sílabos
出版者: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Estrategia y Gestión de Medios Publicitarios (ASUC01643)
Estudios de especialidad
発行日: 2024
metadata.dc.date.available: 15-3月-2022
metadata.dc.description.tableofcontents: 1. Estrategias publicitarias: optimización del pensamiento, concepto integrador, creación de valor y decisión creativa mediante un enfoque sistémico, interdisciplinario y constructivista -- 2. Los escenarios del mix de comunicación para una campaña integral a través de estrategias sustentables en el reflejo del discurso publicitario, a partir de la investigación y análisis de las audiencias -- 3. Resulta vital entender cómo la audiencia hace uso de los medios para sobre ello poder implementar una estrategia pensada en alcanzar el target correcto, optimizando el presupuesto -- 4. Tendencias económicas a corto y largo plazo, según las necesidades del consumidor a nivel macro y micro. La publicidad en el mundo 2.0, a través de la hipersegmentación del mercado mediante campañas online y offline; el uso de los medios digitales, la construcción de audiencias y el seguimiento de las mismas para elaborar planes de medios digitales optimizados; nuevos lenguajes, nuevos formatos de publicidad digital, tecnologías y la Web 3.0. El funnel de conversión
記述: Los contenidos generales que la asignatura desarrolla son los siguientes: estrategias publicitarias: optimización del pensamiento, concepto integrador, creación de valor y decisión creativa mediante un enfoque sistémico, interdisciplinario y constructivista; los escenarios del mix de comunicación para una campaña integral a través de estrategias sustentables en el reflejo del discurso publicitario, a partir de la investigación y análisis de las audiencias. Resulta vital entender cómo la audiencia hace uso de los medios para sobre ello poder implementar una estrategia pensada en alcanzar el target correcto, optimizando el presupuesto.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extension: 5 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Sílabos

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
HC_ASUC01643_Estrategia_y_Gestión_de_Medios_Publicitarios_2024.pdfHC Estrategia y Gestión de Medios Publicitarios 2024349.99 kBAdobe PDF
見る/開く
DO_FHU_314_SI_ASUC01643_2024.pdfSílabo de Estrategia y gestión de medios publicitarios 2024302.45 kBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons