このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11062
タイトル: Calidad de servicio en terapia física mediante plataforma zoom y satisfacción del personal laboral en una empresa privada, Lima-2021
著者: Silva Cachay, Elmer Ovarli
metadata.dc.contributor.advisor: Carrillo Fernández, Armando Moisés
キーワード: Servicio al cliente
Calidad total
Industria textil
出版者: Universidad Continental
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 1-4月-2022
引用: Silva, E. (2021). Calidad de servicio en terapia física mediante plataforma zoom y satisfacción del personal laboral en una empresa privada, Lima-2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Tecnología Médica con Especialidad en Terapia Física y Rehabilitación, Escuela Académico Profesional de Tecnología Médica - Especialidad en Terapia Física y Rehabilitación, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El objetivo de esta investigación fue establecer si existe asociación entre calidad de servicio en terapia física mediante plataforma Zoom y satisfacción del personal laboral en una empresa privada, Lima-2021. La metodología empleada fue: El método científico, de tipo básica, nivel correlacional; no experimental, transversal, prospectivo, observacional, conformada por una población de 80 personas que laboran en una empresa privada de confección, de muestra tipo probabilístico con 67 personas. Se utilizó la técnica para datos primarios, dentro de está la escala, teniendo como instrumento de datos primarios la escala de Likert. Como resultado se obtuvo, 34 trabajadores de confección manifiestan que si existe calidad de servicio en terapia física mediante plataforma Zoom y satisfacción de los mismos que recibieron este servicio, lo cual representa el 50,7%, al mismo tiempo 33 trabajadores manifiestan que no existe calidad de servicio ni satisfacción, lo cual representa el 49,3%. Con un coeficiente de significancia menor a 0,05, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de esta investigación. Conclusión se estableció que existe asociación y muy buena concordancia (valor de Kappa=1) entre calidad de servicio en terapia física mediante plataforma Zoom y satisfacción del personal laboral en una empresa privada, Lima-2021.
Extension: 80 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FCS_507_TE_Silva_Cachay_2021.pdfSilva Cachay, Elmer Ovarli2.67 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons