Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11062
Título: Calidad de servicio en terapia física mediante plataforma zoom y satisfacción del personal laboral en una empresa privada, Lima-2021
Autor(es): Silva Cachay, Elmer Ovarli
metadata.dc.contributor.advisor: Carrillo Fernández, Armando Moisés
Palavras-chave: Servicio al cliente
Calidad total
Industria textil
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 1-Abr-2022
Citação: Silva, E. (2021). Calidad de servicio en terapia física mediante plataforma zoom y satisfacción del personal laboral en una empresa privada, Lima-2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Tecnología Médica con Especialidad en Terapia Física y Rehabilitación, Escuela Académico Profesional de Tecnología Médica - Especialidad en Terapia Física y Rehabilitación, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El objetivo de esta investigación fue establecer si existe asociación entre calidad de servicio en terapia física mediante plataforma Zoom y satisfacción del personal laboral en una empresa privada, Lima-2021. La metodología empleada fue: El método científico, de tipo básica, nivel correlacional; no experimental, transversal, prospectivo, observacional, conformada por una población de 80 personas que laboran en una empresa privada de confección, de muestra tipo probabilístico con 67 personas. Se utilizó la técnica para datos primarios, dentro de está la escala, teniendo como instrumento de datos primarios la escala de Likert. Como resultado se obtuvo, 34 trabajadores de confección manifiestan que si existe calidad de servicio en terapia física mediante plataforma Zoom y satisfacción de los mismos que recibieron este servicio, lo cual representa el 50,7%, al mismo tiempo 33 trabajadores manifiestan que no existe calidad de servicio ni satisfacción, lo cual representa el 49,3%. Con un coeficiente de significancia menor a 0,05, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de esta investigación. Conclusión se estableció que existe asociación y muy buena concordancia (valor de Kappa=1) entre calidad de servicio en terapia física mediante plataforma Zoom y satisfacción del personal laboral en una empresa privada, Lima-2021.
Extension: 80 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCS_507_TE_Silva_Cachay_2021.pdfSilva Cachay, Elmer Ovarli2.67 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons