Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11141
Titel: Presentación de la asignatura: Marketing operativo
Autor(en): Echegaray Yépez, Marco Antonio
Stichwörter: Marketing
Herausgeber: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing operativo (ASUC01407)
Erscheinungsdatum: 2022
metadata.dc.date.available: 22-Apr-2022
Beschreibung: El vídeo describe la asignatura Marketing operativo donde desarrolla, a un nivel inicial, la competencia específica Gestión Financiera, y a un nivel intermedio, la competencia transversal Gestión Organizacional. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura se fundamenta en brindar al estudiante la capacidad de planificar, ejecutar y controlar las acciones del marketing mix que incidan directamente en las ventas y en la rentabilidad de la empresa.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/o2sJi5y9PaY
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
Extension: 1 min., 03 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Polimedias

Dateien zu dieser Ressource:
Es gibt keine Dateien zu dieser Ressource.


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons