Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11141
Título: Presentación de la asignatura: Marketing operativo
Autor(es): Echegaray Yépez, Marco Antonio
Palabras clave: Marketing
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing operativo (ASUC01407)
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 22-abr-2022
Descripción: El vídeo describe la asignatura Marketing operativo donde desarrolla, a un nivel inicial, la competencia específica Gestión Financiera, y a un nivel intermedio, la competencia transversal Gestión Organizacional. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura se fundamenta en brindar al estudiante la capacidad de planificar, ejecutar y controlar las acciones del marketing mix que incidan directamente en las ventas y en la rentabilidad de la empresa.
Véase también: https://www.youtube.com/embed/o2sJi5y9PaY
Facultad/Área: Modalidad a Distancia
Extensión: 1 min., 03 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons