Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11141
Título: Presentación de la asignatura: Marketing operativo
Autor(es): Echegaray Yépez, Marco Antonio
Palavras-chave: Marketing
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing operativo (ASUC01407)
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 22-Abr-2022
Descrição: El vídeo describe la asignatura Marketing operativo donde desarrolla, a un nivel inicial, la competencia específica Gestión Financiera, y a un nivel intermedio, la competencia transversal Gestión Organizacional. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura se fundamenta en brindar al estudiante la capacidad de planificar, ejecutar y controlar las acciones del marketing mix que incidan directamente en las ventas y en la rentabilidad de la empresa.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/o2sJi5y9PaY
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
Extension: 1 min., 03 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Polimedias

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons