Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11326
Título: Compensación emocional y retención del talento en los colaboradores en una empresa de comida rápida de Lima - 2021
Autor(es): Perez Alvarez, Diego Isaac
Asesor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabe
Palabras clave: Compensación emocional
Retención del talento
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 8-jun-2022
Cita bibliográfica: Perez, D. (2022). Compensación emocional y retención del talento en los colaboradores en una empresa de comida rápida de Lima - 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internacionales Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que existe entre la compensación emocional y la retención del talento en los colaboradores de la empresa Pizza Hut S.A., Sede Lima – 2021. El método que se empleó fue el método científico y el método hipotético deductivo, el enfoque de investigación fue cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación fue correlacional y el diseño de investigación que se empleó fue el descriptivo-correlacional. Para la recolección de datos, se utilizó el Cuestionario de Compensación Emocional y el Cuestionario de Retención del Talento en 311 colaboradores de la empresa en mención.
Extensión: 90 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

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