Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11619
Título: Aprendizaje de la asignatura de Física aplicando flipped learning en la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCP, periodo 2021
Autor(es): Galvez Blanco, Jonny Luis
Veliz Bullon, Rodmi Cesar
Asesor: Solís Lavado, César Fernando
Palabras clave: Aprendizaje Invertido
Enseñanza
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 19-ago-2022
Cita bibliográfica: Galvez, J. y Veliz , R. (2022). Aprendizaje de la asignatura de Física aplicando flipped learning en la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCP, periodo 2021. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La presente investigación se centra en el aprendizaje de la asignatura de Física aplicando el Flipped Learning para estudiantes del primer semestre de la facultad de Ingeniería Mecánica de la UNCP, el cual consiste en crear un nuevo entorno de relación entre profesores y alumnos con el propósito de intercambiar los roles tradicionales, para lo cual se invierte el protagonismo y se asume al aprendizaje como un cambio perdurable en la conducta o en la capacidad de comportarse. Esto como resultado de la práctica o de otras formas de experiencia.
Extensión: 93 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_PG_ MEMDES_TE_Galvez_Veliz_2022.pdfGalvez Blanco, Jonny Luis; Veliz Bullon, Rodmi Cesar1.96 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons