Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/11619
Título: | Aprendizaje de la asignatura de Física aplicando flipped learning en la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCP, periodo 2021 |
Autor(es): | Galvez Blanco, Jonny Luis Veliz Bullon, Rodmi Cesar |
Asesor: | Solís Lavado, César Fernando |
Palabras clave: | Aprendizaje Invertido Enseñanza |
Editorial: | Universidad Continental |
Fecha de publicación: | 2022 |
Fecha disponible: | 19-ago-2022 |
Cita bibliográfica: | Galvez, J. y Veliz , R. (2022). Aprendizaje de la asignatura de Física aplicando flipped learning en la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCP, periodo 2021. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Resumen/Abstract: | La presente investigación se centra en el aprendizaje de la asignatura de Física aplicando el Flipped Learning para estudiantes del primer semestre de la facultad de Ingeniería Mecánica de la UNCP, el cual consiste en crear un nuevo entorno de relación entre profesores y alumnos con el propósito de intercambiar los roles tradicionales, para lo cual se invierte el protagonismo y se asume al aprendizaje como un cambio perdurable en la conducta o en la capacidad de comportarse. Esto como resultado de la práctica o de otras formas de experiencia. |
Extensión: | 93 páginas |
Acceso: | Acceso abierto |
Fuente: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
IV_PG_ MEMDES_TE_Galvez_Veliz_2022.pdf | Galvez Blanco, Jonny Luis; Veliz Bullon, Rodmi Cesar | 1.96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons