Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11619
Título: Aprendizaje de la asignatura de Física aplicando flipped learning en la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCP, periodo 2021
Autor(es): Galvez Blanco, Jonny Luis
Veliz Bullon, Rodmi Cesar
metadata.dc.contributor.advisor: Solís Lavado, César Fernando
Palavras-chave: Aprendizaje Invertido
Enseñanza
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 19-Ago-2022
Citação: Galvez, J. y Veliz , R. (2022). Aprendizaje de la asignatura de Física aplicando flipped learning en la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCP, periodo 2021. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La presente investigación se centra en el aprendizaje de la asignatura de Física aplicando el Flipped Learning para estudiantes del primer semestre de la facultad de Ingeniería Mecánica de la UNCP, el cual consiste en crear un nuevo entorno de relación entre profesores y alumnos con el propósito de intercambiar los roles tradicionales, para lo cual se invierte el protagonismo y se asume al aprendizaje como un cambio perdurable en la conducta o en la capacidad de comportarse. Esto como resultado de la práctica o de otras formas de experiencia.
Extension: 93 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_PG_ MEMDES_TE_Galvez_Veliz_2022.pdfGalvez Blanco, Jonny Luis; Veliz Bullon, Rodmi Cesar1.96 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons