Use este identificador para citar ou linkar para este item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/11619
Título: | Aprendizaje de la asignatura de Física aplicando flipped learning en la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCP, periodo 2021 |
Autor(es): | Galvez Blanco, Jonny Luis Veliz Bullon, Rodmi Cesar |
metadata.dc.contributor.advisor: | Solís Lavado, César Fernando |
Palavras-chave: | Aprendizaje Invertido Enseñanza |
Editor: | Universidad Continental |
Data do documento: | 2022 |
metadata.dc.date.available: | 19-Ago-2022 |
Citação: | Galvez, J. y Veliz , R. (2022). Aprendizaje de la asignatura de Física aplicando flipped learning en la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCP, periodo 2021. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Resumo: | La presente investigación se centra en el aprendizaje de la asignatura de Física aplicando el Flipped Learning para estudiantes del primer semestre de la facultad de Ingeniería Mecánica de la UNCP, el cual consiste en crear un nuevo entorno de relación entre profesores y alumnos con el propósito de intercambiar los roles tradicionales, para lo cual se invierte el protagonismo y se asume al aprendizaje como un cambio perdurable en la conducta o en la capacidad de comportarse. Esto como resultado de la práctica o de otras formas de experiencia. |
Extension: | 93 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece nas coleções: | Tesis |
Arquivos associados a este item:
Arquivo | Descrição | Tamanho | Formato | |
---|---|---|---|---|
IV_PG_ MEMDES_TE_Galvez_Veliz_2022.pdf | Galvez Blanco, Jonny Luis; Veliz Bullon, Rodmi Cesar | 1.96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons