Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/11619
Titre: Aprendizaje de la asignatura de Física aplicando flipped learning en la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCP, periodo 2021
Auteur(s): Galvez Blanco, Jonny Luis
Veliz Bullon, Rodmi Cesar
metadata.dc.contributor.advisor: Solís Lavado, César Fernando
Mots-clés: Aprendizaje Invertido
Enseñanza
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2022
metadata.dc.date.available: 19-aoû-2022
Référence bibliographique: Galvez, J. y Veliz , R. (2022). Aprendizaje de la asignatura de Física aplicando flipped learning en la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCP, periodo 2021. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: La presente investigación se centra en el aprendizaje de la asignatura de Física aplicando el Flipped Learning para estudiantes del primer semestre de la facultad de Ingeniería Mecánica de la UNCP, el cual consiste en crear un nuevo entorno de relación entre profesores y alumnos con el propósito de intercambiar los roles tradicionales, para lo cual se invierte el protagonismo y se asume al aprendizaje como un cambio perdurable en la conducta o en la capacidad de comportarse. Esto como resultado de la práctica o de otras formas de experiencia.
Extension: 93 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_PG_ MEMDES_TE_Galvez_Veliz_2022.pdfGalvez Blanco, Jonny Luis; Veliz Bullon, Rodmi Cesar1.96 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons