Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11842
Título: Presentación de la asignatura: Desarrollo de Videojuegos
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Echegaray Yépez, Marco Antonio
Palabras clave: Sistemas de representación y perspectiva
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Desarrollo de videojuegos (ASUC 00210)
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 22-sep-2022
Descripción: El vídeo describe la asignatura Desarrollo de Videojuegos donde desarrolla en el estudiante la capacidad de diseñar y desarrollar componentes de videojuegos para las plataformas más difundidas. La asignatura contiene: Introducción a técnicas de videojuegos. Sistemas de representación y perspectiva. Guiones y storyboarding. Motores de animación y patrones de diseño. Gestión de recursos. Concurrencia. Matemáticas 3D, API e interacción. Materiales y texturas. Iluminación. Animación. Jugabilidad. Optimización. Pruebas. Inteligencia Artificial. Scripting. Sonido. Vídeointerfaces avanzadas.
Véase también: https://www.youtube.com/embed/7uYOnC1qJQg
Facultad/Área: Modalidad a Distancia
Extensión: 0 min., 53 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Polimedias

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