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https://hdl.handle.net/20.500.12394/11842
Título: | Presentación de la asignatura: Desarrollo de Videojuegos |
Autor(es): | Universidad Continental |
Otros colaboradores: | Echegaray Yépez, Marco Antonio |
Palabras clave: | Sistemas de representación y perspectiva |
Editorial: | Universidad Continental |
Asignatura: | Desarrollo de videojuegos (ASUC 00210) |
Fecha de publicación: | 2022 |
Fecha disponible: | 22-sep-2022 |
Descripción: | El vídeo describe la asignatura Desarrollo de Videojuegos donde desarrolla en el estudiante la capacidad de diseñar y desarrollar componentes de videojuegos para las plataformas más difundidas. La asignatura contiene: Introducción a técnicas de videojuegos. Sistemas de representación y perspectiva. Guiones y storyboarding. Motores de animación y patrones de diseño. Gestión de recursos. Concurrencia. Matemáticas 3D, API e interacción. Materiales y texturas. Iluminación. Animación. Jugabilidad. Optimización. Pruebas. Inteligencia Artificial. Scripting. Sonido. Vídeointerfaces avanzadas. |
Véase también: | https://www.youtube.com/embed/7uYOnC1qJQg |
Facultad/Área: | Modalidad a Distancia |
Extensión: | 0 min., 53 seg. |
Acceso: | Acceso abierto |
Fuente: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece en las colecciones: | Polimedias |
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