Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/11842
Titre: Presentación de la asignatura: Desarrollo de Videojuegos
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Echegaray Yépez, Marco Antonio
Mots-clés: Sistemas de representación y perspectiva
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Desarrollo de videojuegos (ASUC 00210)
Date de publication: 2022
metadata.dc.date.available: 22-sep-2022
Description: El vídeo describe la asignatura Desarrollo de Videojuegos donde desarrolla en el estudiante la capacidad de diseñar y desarrollar componentes de videojuegos para las plataformas más difundidas. La asignatura contiene: Introducción a técnicas de videojuegos. Sistemas de representación y perspectiva. Guiones y storyboarding. Motores de animación y patrones de diseño. Gestión de recursos. Concurrencia. Matemáticas 3D, API e interacción. Materiales y texturas. Iluminación. Animación. Jugabilidad. Optimización. Pruebas. Inteligencia Artificial. Scripting. Sonido. Vídeointerfaces avanzadas.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/7uYOnC1qJQg
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
Extension: 0 min., 53 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Polimedias

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons