Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/11842
Título: Presentación de la asignatura: Desarrollo de Videojuegos
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Echegaray Yépez, Marco Antonio
Palavras-chave: Sistemas de representación y perspectiva
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Desarrollo de videojuegos (ASUC 00210)
Data do documento: 2022
metadata.dc.date.available: 22-Set-2022
Descrição: El vídeo describe la asignatura Desarrollo de Videojuegos donde desarrolla en el estudiante la capacidad de diseñar y desarrollar componentes de videojuegos para las plataformas más difundidas. La asignatura contiene: Introducción a técnicas de videojuegos. Sistemas de representación y perspectiva. Guiones y storyboarding. Motores de animación y patrones de diseño. Gestión de recursos. Concurrencia. Matemáticas 3D, API e interacción. Materiales y texturas. Iluminación. Animación. Jugabilidad. Optimización. Pruebas. Inteligencia Artificial. Scripting. Sonido. Vídeointerfaces avanzadas.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/7uYOnC1qJQg
metadata.dc.publisher.department: Modalidad a Distancia
Extension: 0 min., 53 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Polimedias

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons