Use este identificador para citar ou linkar para este item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/11842
Título: | Presentación de la asignatura: Desarrollo de Videojuegos |
Autor(es): | Universidad Continental |
metadata.dc.contributor.other: | Echegaray Yépez, Marco Antonio |
Palavras-chave: | Sistemas de representación y perspectiva |
Editor: | Universidad Continental |
metadata.dc.subject.classification: | Desarrollo de videojuegos (ASUC 00210) |
Data do documento: | 2022 |
metadata.dc.date.available: | 22-Set-2022 |
Descrição: | El vídeo describe la asignatura Desarrollo de Videojuegos donde desarrolla en el estudiante la capacidad de diseñar y desarrollar componentes de videojuegos para las plataformas más difundidas. La asignatura contiene: Introducción a técnicas de videojuegos. Sistemas de representación y perspectiva. Guiones y storyboarding. Motores de animación y patrones de diseño. Gestión de recursos. Concurrencia. Matemáticas 3D, API e interacción. Materiales y texturas. Iluminación. Animación. Jugabilidad. Optimización. Pruebas. Inteligencia Artificial. Scripting. Sonido. Vídeointerfaces avanzadas. |
metadata.dc.relation.uri: | https://www.youtube.com/embed/7uYOnC1qJQg |
metadata.dc.publisher.department: | Modalidad a Distancia |
Extension: | 0 min., 53 seg. |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece nas coleções: | Polimedias |
Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.
Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons