Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12116
Titel: Inteligencias múltiples en el desarrollo del aprendizaje
Autor(en): Soto Rivera, Yessenia Milagros
metadata.dc.contributor.advisor: Centeno Ramírez, Luis
Stichwörter: Inteligencias múltiples
Psicología del aprendizaje
Estudiantes
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2021
metadata.dc.date.available: 24-Nov-2022
Zitierform: Soto, Y. (2021). Inteligencias múltiples en el desarrollo del aprendizaje. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: Objetivo. Analizar y generar conocimientos para evaluar el proceso de los diferentes intelectos con el avance del aprendiz mediante la revisión de artículos científicos. Material y métodos. Para desarrollar el presente estudio y entender sobre las inteligencias múltiples en el desarrollo de aprendizaje de estudiantes, se hizo la revisión de 18 artículos publicados en distintos países, incluso en nuestro país. Conclusiones. Las inteligencias múltiples nos han permitido indagar y observar que cada persona tiene una forma distinta de aprender a medida que se va desarrollando en los distintos ámbitos como social, personal y familiar, lo que puede ser un indicio a la mejora de la enseñanza desde muy temprana edad y el mejor desarrollo de las habilidades.
Extension: 21 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FHU_501_TI_Soto_Rivera_2021.pdfSoto Rivera, Yessenia Milagros593.76 kBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen
IV_FHU_501_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización225.64 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen Eine Dokumentkopie anfordern


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons