Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/12116
Titre: Inteligencias múltiples en el desarrollo del aprendizaje
Auteur(s): Soto Rivera, Yessenia Milagros
metadata.dc.contributor.advisor: Centeno Ramírez, Luis
Mots-clés: Inteligencias múltiples
Psicología del aprendizaje
Estudiantes
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 24-nov-2022
Référence bibliographique: Soto, Y. (2021). Inteligencias múltiples en el desarrollo del aprendizaje. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: Objetivo. Analizar y generar conocimientos para evaluar el proceso de los diferentes intelectos con el avance del aprendiz mediante la revisión de artículos científicos. Material y métodos. Para desarrollar el presente estudio y entender sobre las inteligencias múltiples en el desarrollo de aprendizaje de estudiantes, se hizo la revisión de 18 artículos publicados en distintos países, incluso en nuestro país. Conclusiones. Las inteligencias múltiples nos han permitido indagar y observar que cada persona tiene una forma distinta de aprender a medida que se va desarrollando en los distintos ámbitos como social, personal y familiar, lo que puede ser un indicio a la mejora de la enseñanza desde muy temprana edad y el mejor desarrollo de las habilidades.
Extension: 21 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FHU_501_TI_Soto_Rivera_2021.pdfSoto Rivera, Yessenia Milagros593.76 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir
IV_FHU_501_Autorización_2022.pdf
  Accès limité
Autorización225.64 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons