Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://hdl.handle.net/20.500.12394/12116
Titre: | Inteligencias múltiples en el desarrollo del aprendizaje |
Auteur(s): | Soto Rivera, Yessenia Milagros |
metadata.dc.contributor.advisor: | Centeno Ramírez, Luis |
Mots-clés: | Inteligencias múltiples Psicología del aprendizaje Estudiantes |
Editeur: | Universidad Continental |
Date de publication: | 2021 |
metadata.dc.date.available: | 24-nov-2022 |
Référence bibliographique: | Soto, Y. (2021). Inteligencias múltiples en el desarrollo del aprendizaje. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Résumé: | Objetivo. Analizar y generar conocimientos para evaluar el proceso de los diferentes intelectos con el avance del aprendiz mediante la revisión de artículos científicos. Material y métodos. Para desarrollar el presente estudio y entender sobre las inteligencias múltiples en el desarrollo de aprendizaje de estudiantes, se hizo la revisión de 18 artículos publicados en distintos países, incluso en nuestro país. Conclusiones. Las inteligencias múltiples nos han permitido indagar y observar que cada persona tiene una forma distinta de aprender a medida que se va desarrollando en los distintos ámbitos como social, personal y familiar, lo que puede ser un indicio a la mejora de la enseñanza desde muy temprana edad y el mejor desarrollo de las habilidades. |
Extension: | 21 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Collection(s) : | Tesis |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_501_TI_Soto_Rivera_2021.pdf | Soto Rivera, Yessenia Milagros | 593.76 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
IV_FHU_501_Autorización_2022.pdf Accès limité | Autorización | 225.64 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir Demander une copie |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons