Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12116
Título: Inteligencias múltiples en el desarrollo del aprendizaje
Autor(es): Soto Rivera, Yessenia Milagros
Asesor: Centeno Ramírez, Luis
Palabras clave: Inteligencias múltiples
Psicología del aprendizaje
Estudiantes
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 24-nov-2022
Cita bibliográfica: Soto, Y. (2021). Inteligencias múltiples en el desarrollo del aprendizaje. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: Objetivo. Analizar y generar conocimientos para evaluar el proceso de los diferentes intelectos con el avance del aprendiz mediante la revisión de artículos científicos. Material y métodos. Para desarrollar el presente estudio y entender sobre las inteligencias múltiples en el desarrollo de aprendizaje de estudiantes, se hizo la revisión de 18 artículos publicados en distintos países, incluso en nuestro país. Conclusiones. Las inteligencias múltiples nos han permitido indagar y observar que cada persona tiene una forma distinta de aprender a medida que se va desarrollando en los distintos ámbitos como social, personal y familiar, lo que puede ser un indicio a la mejora de la enseñanza desde muy temprana edad y el mejor desarrollo de las habilidades.
Extensión: 21 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FHU_501_TI_Soto_Rivera_2021.pdfSoto Rivera, Yessenia Milagros593.76 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
IV_FHU_501_Autorización_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización225.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons