Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/12675
Título: Informe de suficiencia profesional como asistente de contabilidad en la empresa Inversiones y Servicios el Tablón Juliaca S.A.C.
Autor(es): Bojorquez Huanca, Erick Steve
Palabras clave: Contabilidad gerencial
Inventarios
Contabilidad de costos
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2023
Fecha disponible: 27-mar-2023
Cita bibliográfica: Bojorquez, E. (2023). Informe de suficiencia profesional como asistente de contabilidad en la empresa Inversiones y Servicios el Tablón Juliaca S.A.C. Trabajo de suficiencia profesional para optar el titulo profesional de Contador Publico, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Ilo, Perú.
Resumen/Abstract: El presente informe de trabajo describe las actividades realizadas dentro del área de contabilidad de la empresa Inversiones y Servicios El Tablón Juliaca S. A. C. La empresa está ubicada en la ciudad de Ilo, tiene como actividad principal la venta de comida a través de restaurante. El cargo que he desempeñado fue el de asistente contable, teniendo como objetivos: el más importante: enviar información contable a la gerencia, cumplir con la presentación de las declaraciones juradas y de registrar las operaciones a través de los asientos contables en el sistema de contabilidad. Los objetivos del cargo se cumplieron efectivamente ejecutando las funciones encargadas al puesto haciendo. Durante el tiempo de permanencia se encontraron dificultades en la operatividad del puesto, sin embargo, se implementaron algunas mejoras que permitieron superarlas, finalmente, sugiero la implementación de un sistema de inventarios que facilite la determinación del costo del consumo de las materias primas.
Extensión: 83 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Contienental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FCS_310_Autorización_2023.pdfAutorización764.36 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
IV_FCE_310_TSP_Bojorquez_Huanca_2023.pdfBojorquez Huanca, Erick Steve1.48 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons