Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/12675
Titre: Informe de suficiencia profesional como asistente de contabilidad en la empresa Inversiones y Servicios el Tablón Juliaca S.A.C.
Auteur(s): Bojorquez Huanca, Erick Steve
Mots-clés: Contabilidad gerencial
Inventarios
Contabilidad de costos
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2023
metadata.dc.date.available: 27-mar-2023
Référence bibliographique: Bojorquez, E. (2023). Informe de suficiencia profesional como asistente de contabilidad en la empresa Inversiones y Servicios el Tablón Juliaca S.A.C. Trabajo de suficiencia profesional para optar el titulo profesional de Contador Publico, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Ilo, Perú.
Résumé: El presente informe de trabajo describe las actividades realizadas dentro del área de contabilidad de la empresa Inversiones y Servicios El Tablón Juliaca S. A. C. La empresa está ubicada en la ciudad de Ilo, tiene como actividad principal la venta de comida a través de restaurante. El cargo que he desempeñado fue el de asistente contable, teniendo como objetivos: el más importante: enviar información contable a la gerencia, cumplir con la presentación de las declaraciones juradas y de registrar las operaciones a través de los asientos contables en el sistema de contabilidad. Los objetivos del cargo se cumplieron efectivamente ejecutando las funciones encargadas al puesto haciendo. Durante el tiempo de permanencia se encontraron dificultades en la operatividad del puesto, sin embargo, se implementaron algunas mejoras que permitieron superarlas, finalmente, sugiero la implementación de un sistema de inventarios que facilite la determinación del costo del consumo de las materias primas.
Extension: 83 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Contienental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FCS_310_Autorización_2023.pdfAutorización764.36 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir
IV_FCE_310_TSP_Bojorquez_Huanca_2023.pdfBojorquez Huanca, Erick Steve1.48 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons