Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14987
Título: Segmentación, mercado objetivo y posicionamiento
Autor(es): Mg. Solís Vásquez, Marcial
Palabras clave: Marketing en Internet
Segmentación del mercado
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing básico para emprendedores
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 4-jul-2024
Descripción: El vídeo describe el curso de Segmentación, mercado objetivo y posicionamiento. Tiene como propósito conocer el porqué de las decisiones de compra del consumidor, para el diseño de estrategias de marketing efectivas
Véase también: https://www.youtube.com/embed/BbiuHII3Nlc
Facultad/Área: Growth Center
Extensión: 11 min., 33 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons