Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/14987
Titre: Segmentación, mercado objetivo y posicionamiento
Auteur(s): Mg. Solís Vásquez, Marcial
Mots-clés: Marketing en Internet
Segmentación del mercado
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing básico para emprendedores
Date de publication: 2024
metadata.dc.date.available: 4-jui-2024
Description: El vídeo describe el curso de Segmentación, mercado objetivo y posicionamiento. Tiene como propósito conocer el porqué de las decisiones de compra del consumidor, para el diseño de estrategias de marketing efectivas
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/BbiuHII3Nlc
metadata.dc.publisher.department: Growth Center
Extension: 11 min., 33 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Polimedias

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons