Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14990
Title: Administración de la fuerza de ventas y promoción
Authors: Mg. Solís Vásquez, Marcial
Keywords: Administración de ventas
Estrategias de marketing
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing básico para emprendedores
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 4-Jul-2024
Description: El vídeo describe el curso de Producto, estrategias del ciclo de vida. Tiene como propósito diseñar estrategias de promoción de ventas para provocar un aumento en las ventas de determinado producto o servicio a corto plazo, recurriendo para ello a incentivos ocasionales, en un momento especifico y por un tiempo definido
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/9n8X5Y31eX4
metadata.dc.publisher.department: Growth Center
Extension: 12 min., 05 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Polimedias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons