Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14990
Título: Administración de la fuerza de ventas y promoción
Autor(es): Mg. Solís Vásquez, Marcial
Palabras clave: Administración de ventas
Estrategias de marketing
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing básico para emprendedores
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 4-jul-2024
Descripción: El vídeo describe el curso de Producto, estrategias del ciclo de vida. Tiene como propósito diseñar estrategias de promoción de ventas para provocar un aumento en las ventas de determinado producto o servicio a corto plazo, recurriendo para ello a incentivos ocasionales, en un momento especifico y por un tiempo definido
Véase también: https://www.youtube.com/embed/9n8X5Y31eX4
Facultad/Área: Growth Center
Extensión: 12 min., 05 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons