Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/14990
Título: Administración de la fuerza de ventas y promoción
Autor(es): Mg. Solís Vásquez, Marcial
Palavras-chave: Administración de ventas
Estrategias de marketing
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing básico para emprendedores
Data do documento: 2024
metadata.dc.date.available: 4-Jul-2024
Descrição: El vídeo describe el curso de Producto, estrategias del ciclo de vida. Tiene como propósito diseñar estrategias de promoción de ventas para provocar un aumento en las ventas de determinado producto o servicio a corto plazo, recurriendo para ello a incentivos ocasionales, en un momento especifico y por un tiempo definido
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/9n8X5Y31eX4
metadata.dc.publisher.department: Growth Center
Extension: 12 min., 05 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Polimedias

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons