Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/15484
Titre: Relación entre el marketing digital en redes sociales y el posicionamiento en los clientes del Centro Psicopedagógico Kuska, Huancayo, 2023
Auteur(s): Guzman Allen, Karla Mirella
Orosco Chagua, Margot Zenaida
metadata.dc.contributor.advisor: Párraga Baquerizo, Eduardo Michael
Mots-clés: Marketing en Internet
Redes sociales en línea
Posicionamiento
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2024
metadata.dc.date.available: 13-sep-2024
Référence bibliographique: Guzman, K. y Orosco, M. (2024). Relación entre el marketing digital en redes sociales y el posicionamiento en los clientes del Centro Psicopedagógico Kuska, Huancayo, 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El posicionamiento de una marca es un concepto fundamental del marketing. Sin embargo, a pesar de la importancia del concepto, la investigación en el campo del posicionamiento es limitada para aclarar en qué medida el marketing digital y en especial las redes sociales se corresponden con las percepciones de los consumidores. La presente tesis planteó como objetivo “Determinar la relación que existe entre el uso del marketing digital en las redes sociales y el posicionamiento en los clientes del centro psicopedagógico Kuska, Huancayo, 2023” El método cuantitativo permitió comprobar las hipótesis con precisión en una muestra de 44 clientes, lo que es importante en este estudio para responder a la pregunta de investigación, de diseño no-experimental y correlacional. El instrumento empleado que permitió recoger la data online a los clientes fue la encuesta. Los resultados dieron a conocer que el marketing digital en las redes sociales se relaciona fuerte y positivamente con el posicionamiento, con un R-Spearman de 0.723. La tesis concluye que a raíz que la empresa aplique mejoras en sus redes sociales, mejorará el posicionamiento en los clientes del centro psicopedagógico Kuska.
Extension: xi, 84 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FCE_318_TE_Guzman_Orosco_2024.pdfGuzman Allen, Karla Mirella; Orosco Chagua, Margot Zenaida1.66 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir
IV_FCE_318_Autorización_2024.pdf.pdf
  Accès limité
Autorización163.9 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie
Informe_Turnitin.pdf.pdf
  Accès limité
Informe de Turnitin10.96 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons