Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15484
Título: Relación entre el marketing digital en redes sociales y el posicionamiento en los clientes del Centro Psicopedagógico Kuska, Huancayo, 2023
Autor(es): Guzman Allen, Karla Mirella
Orosco Chagua, Margot Zenaida
metadata.dc.contributor.advisor: Párraga Baquerizo, Eduardo Michael
Palavras-chave: Marketing en Internet
Redes sociales en línea
Posicionamiento
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2024
metadata.dc.date.available: 13-Set-2024
Citação: Guzman, K. y Orosco, M. (2024). Relación entre el marketing digital en redes sociales y el posicionamiento en los clientes del Centro Psicopedagógico Kuska, Huancayo, 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: El posicionamiento de una marca es un concepto fundamental del marketing. Sin embargo, a pesar de la importancia del concepto, la investigación en el campo del posicionamiento es limitada para aclarar en qué medida el marketing digital y en especial las redes sociales se corresponden con las percepciones de los consumidores. La presente tesis planteó como objetivo “Determinar la relación que existe entre el uso del marketing digital en las redes sociales y el posicionamiento en los clientes del centro psicopedagógico Kuska, Huancayo, 2023” El método cuantitativo permitió comprobar las hipótesis con precisión en una muestra de 44 clientes, lo que es importante en este estudio para responder a la pregunta de investigación, de diseño no-experimental y correlacional. El instrumento empleado que permitió recoger la data online a los clientes fue la encuesta. Los resultados dieron a conocer que el marketing digital en las redes sociales se relaciona fuerte y positivamente con el posicionamiento, con un R-Spearman de 0.723. La tesis concluye que a raíz que la empresa aplique mejoras en sus redes sociales, mejorará el posicionamiento en los clientes del centro psicopedagógico Kuska.
Extension: xi, 84 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCE_318_TE_Guzman_Orosco_2024.pdfGuzman Allen, Karla Mirella; Orosco Chagua, Margot Zenaida1.66 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
IV_FCE_318_Autorización_2024.pdf.pdf
  Restricted Access
Autorización163.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Solictar uma cópia
Informe_Turnitin.pdf.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin10.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Solictar uma cópia


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons