Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15484
Titolo: Relación entre el marketing digital en redes sociales y el posicionamiento en los clientes del Centro Psicopedagógico Kuska, Huancayo, 2023
Autori: Guzman Allen, Karla Mirella
Orosco Chagua, Margot Zenaida
metadata.dc.contributor.advisor: Párraga Baquerizo, Eduardo Michael
Parole chiave: Marketing en Internet
Redes sociales en línea
Posicionamiento
Editore: Universidad Continental
Data: 2024
metadata.dc.date.available: 13-set-2024
Citazione: Guzman, K. y Orosco, M. (2024). Relación entre el marketing digital en redes sociales y el posicionamiento en los clientes del Centro Psicopedagógico Kuska, Huancayo, 2023. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El posicionamiento de una marca es un concepto fundamental del marketing. Sin embargo, a pesar de la importancia del concepto, la investigación en el campo del posicionamiento es limitada para aclarar en qué medida el marketing digital y en especial las redes sociales se corresponden con las percepciones de los consumidores. La presente tesis planteó como objetivo “Determinar la relación que existe entre el uso del marketing digital en las redes sociales y el posicionamiento en los clientes del centro psicopedagógico Kuska, Huancayo, 2023” El método cuantitativo permitió comprobar las hipótesis con precisión en una muestra de 44 clientes, lo que es importante en este estudio para responder a la pregunta de investigación, de diseño no-experimental y correlacional. El instrumento empleado que permitió recoger la data online a los clientes fue la encuesta. Los resultados dieron a conocer que el marketing digital en las redes sociales se relaciona fuerte y positivamente con el posicionamiento, con un R-Spearman de 0.723. La tesis concluye que a raíz que la empresa aplique mejoras en sus redes sociales, mejorará el posicionamiento en los clientes del centro psicopedagógico Kuska.
Estensione: xi, 84 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCE_318_TE_Guzman_Orosco_2024.pdfGuzman Allen, Karla Mirella; Orosco Chagua, Margot Zenaida1.66 MBAdobe PDF
Visualizza/apri
IV_FCE_318_Autorización_2024.pdf.pdf
  Restricted Access
Autorización163.9 kBAdobe PDFVisualizza/apri Request a copy
Informe_Turnitin.pdf.pdf
  Restricted Access
Informe de Turnitin10.96 MBAdobe PDFVisualizza/apri Request a copy


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons