Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15805
Título: Presentación de la asignatura: Digital Marketing Plan
Autor(es): Echegaray Yépez, Marco Antonio
Palabras clave: Marketing en Internet
Planificación del marketing
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 10-oct-2024
Descripción: El vídeo describe el curso de Gestión de Marketing basada en Datos. Tiene como propósito abordar la identificación de un problema en su campo de estudio, donde se establecerán objetivos alcanzables respaldados por una planificación metodológica, en un cronograma establecido.
Véase también: https://www.youtube.com/embed/XnWET57sQSw
Facultad/Área: Continental University of Florida
Extensión: 1 min, 26 seg.
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Polimedias

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons