Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/15805
Titre: Presentación de la asignatura: Digital Marketing Plan
Auteur(s): Echegaray Yépez, Marco Antonio
Mots-clés: Marketing en Internet
Planificación del marketing
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2024
metadata.dc.date.available: 10-oct-2024
Description: El vídeo describe el curso de Gestión de Marketing basada en Datos. Tiene como propósito abordar la identificación de un problema en su campo de estudio, donde se establecerán objetivos alcanzables respaldados por una planificación metodológica, en un cronograma establecido.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/XnWET57sQSw
metadata.dc.publisher.department: Continental University of Florida
Extension: 1 min, 26 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Polimedias

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons