Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/15805
Título: Presentación de la asignatura: Digital Marketing Plan
Autor(es): Echegaray Yépez, Marco Antonio
Palavras-chave: Marketing en Internet
Planificación del marketing
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2024
metadata.dc.date.available: 10-Out-2024
Descrição: El vídeo describe el curso de Gestión de Marketing basada en Datos. Tiene como propósito abordar la identificación de un problema en su campo de estudio, donde se establecerán objetivos alcanzables respaldados por una planificación metodológica, en un cronograma establecido.
metadata.dc.relation.uri: https://www.youtube.com/embed/XnWET57sQSw
metadata.dc.publisher.department: Continental University of Florida
Extension: 1 min, 26 seg.
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Polimedias

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons