Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/4681
Titre: Medición del nivel de la calidad en el servicio en la empresa Mantaro Casa Mac S.A.C. 2017
Auteur(s): Arias Lozano, Katherine Jenny
metadata.dc.contributor.advisor: Navarro Hospinal, Luis Alberto
Mots-clés: Calidad en el servicio
Modelo de medición
SERVQUAL
Expectativas
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2018
metadata.dc.date.available: 6-jui-2018
Référence bibliographique: Arias, K. (2018). Medición del nivel de la calidad en el servicio en la empresa Mantaro Casa Mac S.A.C. 2017. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académica Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar, mediante el modelo SERVQUAL, el nivel de calidad en el servicio en la Empresa Mantaro CASA MAC S.A.C. 2017. Como libro base se utilizó Marketing de Servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa.
Extension: xv, 122 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FCE_309_TE_Arias_Lozano_2018.pdfArias Lozano, Katherine Jenny4.03 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons