Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/4681
Titolo: Medición del nivel de la calidad en el servicio en la empresa Mantaro Casa Mac S.A.C. 2017
Autori: Arias Lozano, Katherine Jenny
metadata.dc.contributor.advisor: Navarro Hospinal, Luis Alberto
Parole chiave: Calidad en el servicio
Modelo de medición
SERVQUAL
Expectativas
Editore: Universidad Continental
Data: 2018
metadata.dc.date.available: 6-lug-2018
Citazione: Arias, K. (2018). Medición del nivel de la calidad en el servicio en la empresa Mantaro Casa Mac S.A.C. 2017. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración, Escuela Académica Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internacionales, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar, mediante el modelo SERVQUAL, el nivel de calidad en el servicio en la Empresa Mantaro CASA MAC S.A.C. 2017. Como libro base se utilizó Marketing de Servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa.
Estensione: xv, 122 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
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