Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5986
Título: Sílabo de Marketing operativo
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodríguez Giraldez, Wiliam, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Marketing
Gestión financiera
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Marketing operativo (ASUC01407)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 2024
Fecha disponible: 1-ago-2019
Tabla de contenido: II.-El marketing estratégico y marketing operativo -- II.-Producto Precio y distribución -- III.- La comunicación de marketing integrada
Descripción: Marketing Operativo es una asignatura transversal y obligatoria que se ubica en el cuarto ciclo de las carreras profesionales de Administración. Tiene como prerrequisito Fundamentos de Marketing. La asignatura desarrolla, a un nivel inicial, la competencia específica Gestión Financiera, y a un nivel intermedio, la competencia transversal Gestión Organizacional. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura se fundamenta en brindar al estudiante la capacidad de planificar, ejecutar y controlar las acciones del marketing mix que incidan directamente en las ventas y en la rentabilidad de la empresa.
Notas: Plan curricular 2018
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extensión: 7 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DO_FCE_EE_SI_ASUC01407_2024.pdfSílabo de Marketing operativo 2024339.74 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.