Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/5986
Título: Sílabo de Marketing operativo
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giraldez, Wiliam, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Palavras-chave: Marketing
Gestión financiera
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing operativo (ASUC01407)
Estudios específicos
Data do documento: 2024
metadata.dc.date.available: 1-Ago-2019
metadata.dc.description.tableofcontents: II.-El marketing estratégico y marketing operativo -- II.-Producto Precio y distribución -- III.- La comunicación de marketing integrada
Descrição: Marketing Operativo es una asignatura transversal y obligatoria que se ubica en el cuarto ciclo de las carreras profesionales de Administración. Tiene como prerrequisito Fundamentos de Marketing. La asignatura desarrolla, a un nivel inicial, la competencia específica Gestión Financiera, y a un nivel intermedio, la competencia transversal Gestión Organizacional. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura se fundamenta en brindar al estudiante la capacidad de planificar, ejecutar y controlar las acciones del marketing mix que incidan directamente en las ventas y en la rentabilidad de la empresa.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 7 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
DO_FCE_EE_SI_ASUC01407_2024.pdfSílabo de Marketing operativo 2024339.74 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.