Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/5986
Titre: Sílabo de Marketing operativo
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giraldez, Wiliam, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Mots-clés: Marketing
Gestión financiera
Sílabos
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Marketing operativo (ASUC01407)
Estudios específicos
Date de publication: 2024
metadata.dc.date.available: 1-aoû-2019
metadata.dc.description.tableofcontents: II.-El marketing estratégico y marketing operativo -- II.-Producto Precio y distribución -- III.- La comunicación de marketing integrada
Description: Marketing Operativo es una asignatura transversal y obligatoria que se ubica en el cuarto ciclo de las carreras profesionales de Administración. Tiene como prerrequisito Fundamentos de Marketing. La asignatura desarrolla, a un nivel inicial, la competencia específica Gestión Financiera, y a un nivel intermedio, la competencia transversal Gestión Organizacional. En virtud de lo anterior, la relevancia de la asignatura se fundamenta en brindar al estudiante la capacidad de planificar, ejecutar y controlar las acciones del marketing mix que incidan directamente en las ventas y en la rentabilidad de la empresa.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 7 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
DO_FCE_EE_SI_ASUC01407_2024.pdfSílabo de Marketing operativo 2024339.74 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.