Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/7698
Título: Academic factors associated to procrastination
Título Alternativo: Factores académicos asociados a la procrastinación
Autor(es): Mejia, C.R.
Ruiz-Urbina, F.N.
Benites-Gamboa, D.
Pereda-Castro, W.b
Palabras clave: Rendimiento académico
Aprendizaje
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2018
Fecha disponible: 12-jul-2020
Cita bibliográfica: Mejia, C.R., Ruiz-Urbina, F.N., Benites-Gamboa, D. y Pereda-Castro, W.b. (2018). Academic factors associated to procrastination. Revista Cubana de Medicina General Integral. 34(3), 62-70.
Resumen/Abstract: Determinar los factores académicos asociados a la procrastinación general. Métodos: Se realizó un estudio transversal analítico en estudiantes de una universidad particular en la serranía peruana, como resultados preliminares tomados en todas las facultades de una universidad en la ciudad de Huancayo- Perú. Los procrastinadores fueron los estudiantes que estuvieron en el tercio superior del puntaje total de un test validado, luego se asoció a factores educativos. Se obtuvieron estadísticos de asociación.
Incluido en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21252018000300008&lng=es&nrm=iso&tlng=es
Extensión: p. 62-70
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.