Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/7698
Título: | Academic factors associated to procrastination |
Título Alternativo: | Factores académicos asociados a la procrastinación |
Autor(es): | Mejia, C.R. Ruiz-Urbina, F.N. Benites-Gamboa, D. Pereda-Castro, W.b |
Palabras clave: | Rendimiento académico Aprendizaje |
Editorial: | Universidad Continental |
Fecha de publicación: | 2018 |
Fecha disponible: | 12-jul-2020 |
Cita bibliográfica: | Mejia, C.R., Ruiz-Urbina, F.N., Benites-Gamboa, D. y Pereda-Castro, W.b. (2018). Academic factors associated to procrastination. Revista Cubana de Medicina General Integral. 34(3), 62-70. |
Resumen/Abstract: | Determinar los factores académicos asociados a la procrastinación general. Métodos: Se realizó un estudio transversal analítico en estudiantes de una universidad particular en la serranía peruana, como resultados preliminares tomados en todas las facultades de una universidad en la ciudad de Huancayo- Perú. Los procrastinadores fueron los estudiantes que estuvieron en el tercio superior del puntaje total de un test validado, luego se asoció a factores educativos. Se obtuvieron estadísticos de asociación. |
Incluido en: | http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21252018000300008&lng=es&nrm=iso&tlng=es |
Extensión: | p. 62-70 |
Acceso: | Acceso abierto |
Fuente: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece en las colecciones: | Artículos Científicos |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.