Use este identificador para citar ou linkar para este item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/7698
Título: | Academic factors associated to procrastination |
Título(s) alternativo(s): | Factores académicos asociados a la procrastinación |
Autor(es): | Mejia, C.R. Ruiz-Urbina, F.N. Benites-Gamboa, D. Pereda-Castro, W.b |
Palavras-chave: | Rendimiento académico Aprendizaje |
Editor: | Universidad Continental |
Data do documento: | 2018 |
metadata.dc.date.available: | 12-Jul-2020 |
Citação: | Mejia, C.R., Ruiz-Urbina, F.N., Benites-Gamboa, D. y Pereda-Castro, W.b. (2018). Academic factors associated to procrastination. Revista Cubana de Medicina General Integral. 34(3), 62-70. |
Resumo: | Determinar los factores académicos asociados a la procrastinación general. Métodos: Se realizó un estudio transversal analítico en estudiantes de una universidad particular en la serranía peruana, como resultados preliminares tomados en todas las facultades de una universidad en la ciudad de Huancayo- Perú. Los procrastinadores fueron los estudiantes que estuvieron en el tercio superior del puntaje total de un test validado, luego se asoció a factores educativos. Se obtuvieron estadísticos de asociación. |
metadata.dc.relation: | http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21252018000300008&lng=es&nrm=iso&tlng=es |
Extension: | p. 62-70 |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece nas coleções: | Artículos Científicos |
Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.
Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.