Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/7698
Titre: Academic factors associated to procrastination
Autre(s) titre(s): Factores académicos asociados a la procrastinación
Auteur(s): Mejia, C.R.
Ruiz-Urbina, F.N.
Benites-Gamboa, D.
Pereda-Castro, W.b
Mots-clés: Rendimiento académico
Aprendizaje
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2018
metadata.dc.date.available: 12-jui-2020
Référence bibliographique: Mejia, C.R., Ruiz-Urbina, F.N., Benites-Gamboa, D. y Pereda-Castro, W.b. (2018). Academic factors associated to procrastination. Revista Cubana de Medicina General Integral. 34(3), 62-70.
Résumé: Determinar los factores académicos asociados a la procrastinación general. Métodos: Se realizó un estudio transversal analítico en estudiantes de una universidad particular en la serranía peruana, como resultados preliminares tomados en todas las facultades de una universidad en la ciudad de Huancayo- Perú. Los procrastinadores fueron los estudiantes que estuvieron en el tercio superior del puntaje total de un test validado, luego se asoció a factores educativos. Se obtuvieron estadísticos de asociación.
metadata.dc.relation: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21252018000300008&lng=es&nrm=iso&tlng=es
Extension: p. 62-70
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Artículos Científicos

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.