Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/8378
Titre: Estrés académico y procrastinación en estudiantes de quinto de secundaria de instituciones educativas con jornada escolar completa de la provincia de Lircay-Huancavelica
Auteur(s): Alvarez Romo, Kenyo Alberto
Cerrón Ramos, Nataly Delia
metadata.dc.contributor.advisor: Sotelo Narváez, Verónica Noemí
Mots-clés: Estrés (Psicología)
Estudiantes
Escuelas y colegios
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2020
metadata.dc.date.available: 12-jan-2021
Référence bibliographique: Alvarez, K., Cerrón, N. (2020). Estrés académico y procrastinación en estudiantes de quinto de secundaria de instituciones educativas con jornada escolar completa de la provincia de Lircay-Huancavelica. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: La presente investigación determinó la relación entre el estrés académico y la procrastinación en estudiantes de quinto de secundaria de Instituciones Educativas con Jornada Escolar Completa de la provincia de Lircay – Huancavelica. En tal sentido, se utilizó en la metodología el método científico, diseño no experimental, corte transeccional; tipo aplicado; nivel descriptivo - correlacional. Se aplicó como instrumento la Escala de Procrastinación en Adolescentes (EPA) de Edmundo Arévalo Luna y Cols (2011) y el Inventario SISCO de estrés académico de Barraza (2006) a una muestra de 193 estudiantes de quinto de secundaria de dos Instituciones Educativas con Jornada Escolar Completa de la provincia de Lircay – Huancavelica.
Extension: 200 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

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IV_FHU_501_TE_Alvarez_Cerron_2021.pdfAlvarez Romo, Kenyo Alberto ; Cerrón Ramos, Nataly Delia6.24 MBAdobe PDF
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