Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
Deutsch
日本語
italiano
português
français
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional Continental
Tesis
Artículos
Libros
Revistas
Vídeos
Conferencias
Repositorio Continental
Browsing by Subject Quality
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 32
next >
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2025
Actividades y competencias desarrolladas en el área de producción utilizando la filosofía Lean Construction en las obras: “Edificio N.º 6, ampliación-deck de estacionamientos, en el conjunto residencial Villa Verde 2DA etapa” y “Edificio N.º 5 en el conjunto residencial Valle Blanco Premium” de la empresa Constructora Cumbres Challapampa S.A.C
Rios Huaman, Carlos Alberto
2025
Calidad de atención de enfermería en el control de crecimiento y desarrollo en menores de 5 años - Centro de Salud Pucará 2022
Apolinario Sedano, Stephanny
2025
Calidad de atención del personal de enfermería en el centro de salud “Pedro Sánchez Meza” de Chupaca – Junín, 2024
Garcia Castañeda, Elva Maribel
;
Paulino Palomares, Danecit Luz
2025
Calidad de atención odontológica en las gestantes atendidas en el Hospital de Barranca -Cajatambo- Barranca, 2023
Ocaña Salazar, Lizbet Margary
2025
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la clínica odontológica Niurdent Puno - 2024
Leonardo Quispe, Maribel Thaylu
;
Antallaca Noa, Nury Vaneza
2025
Calidad de servicio y lealtad de los clientes de la cooperativa “Unión del Sur”, Arequipa, 2024
Curi Valero, Jackeline
2025
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en Leopardo Restaurant E.I.R.L en el año 2024
Acevedo Nuñez, Maria Isabel
;
Coris Caceres, Xiomara Gluyeva
2025
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Nexus Trading Consulting – Huancayo 2023
Beraun Bartolo, Jheyson Leonel
;
Quispe Chavez, Paola Patricia
2025
Calidad de servicios y satisfacción del cliente en la empresa Planet Adventure Group, Arequipa – 2024
Huanuco Quispe, Gabriel Antonio
;
Salas Apaza, Lizbet Yanira
2025
Calidad del espacio publico de recreacion pasiva y activa en el envejecimiento activo del adulto mayor, La Joya – Arequipa, 2022
Tejada Adriazola, Patrick Eloy
2025
Cheese production based on industry 4.0 automation and simulation in the company "Vakilact"
Cruz Mendez, Jhans Miguel
;
Melo Susanibar, Lady Katherine
;
Marcalaya Laura, Daniela Jasmin
;
Medina Jimenez, Carlos Samuel
2025
Conocimiento sobre el uso de lámparas de fotocurado por Cirujanos Dentistas – Juliaca, 2024
Sanchez Santamaria, Guadalupe
2024
Diseño de un sistema de gestión de calidad en base a la norma ISO 9001:2015 en una planta procesadora de mineral en La Joya, Arequipa
Claverias Ccotaluque, Huede Karin
;
Minaya Huamani, Thalia Kathia
2025
Diseño de una máquina peladora para obtener dientes de ajos pelados en Huancayo
Ayala Lima, Javier Fredy
;
Chihuan Paredes, Jorge Enrique
2025
Diseño del mercado de abastos minorista “Las Américas” en la zona urbana de San Juan Bautista - Ayacucho - 2024
Huillcahuari Quilca, Carmen Julissa
2025
Gestión administrativa y calidad de gasto en la unidad ejecutora Red de Salud Pachitea, Panao-Huánuco, 2024
Vela Hidalgo, Gerson Julinho
2025
Gestión administrativa y calidad de servicio en la junta administradora de servicios de saneamiento en el Centro Poblado Naranjito de Camse – Cutervo, 2024
Monteverde Mallqui, Miguel Angel
2024
Gestión contable y la toma de decisiones en las empresas ferreteras del distrito de Abancay, 2023
Huaman Oreguila, Sandra
2024
Ginger Post-Harvest Cleaning Machine by Spraying Pressurized Water
Rosales Uscuchagua, Jimmy
;
Yupanqui Uquiche, Saul Gilber
;
Rodriguez Orihuela, Cristian Jayson
;
De la Cruz Casaño, Rafael
2025
Impacto de la aplicación móvil de taxi “Fair” en el servicio al cliente, Huancayo, 2024
Montero Santos, Luis Hector