Navegando por Assunto Satisfacción del cliente

Ir para: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
ou entre com as primeiras letras:  
Mostrando resultados 11 a 30 de 52 < Anterior   Próximo >
Pré-visualizaçãoData do documentoTítuloAutor(es)
IV_FCE_318_TE_Flores_Vega_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa BlancaFlores Vega, Julio Cesar
IV_FCE_309_TE_Vilcatoma_Quispe_2021.pdf.jpg2020La calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCPVilcatoma Quispe, Nancy Pamela
DO_UC_CEM_PO_06-jun-2017_12h23m02s.pdf.jpg6-Jun-2017El circulo de la innovación IPeña Huaytalla, Edith
IV_FCE_309_TI_Alvarado_Sanchez_2021.pdf.jpg2021Clima organizacional y satisfacción del cliente interno de los trabajadores, Grupo ARES - 2020Alvarado Sánchez, Rafael Julio
IV_PG_MGPPS_TE_Hinostroza_Veliz_2023.pdf.jpg2023Comunicación efectiva de enfermería y satisfacción del usuario hospitalizado en el Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión – Huancayo, 2023Hinostroza Veliz, Iris Soledad
IV_FCE_309_TE_Canchari_Comun_2021.pdf.jpg2021Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021Canchari Comun, Sarita Adorcinda
IV_FIN_114_TE_Vicente_Rojas_Vizarreta_2022.pdf.jpg2022Digitalization and satisfaction among Peruvian users towards their civil registration officeVicente Luquillas, Yeralyn Patrick; Rojas Blas, Carolay Yasmin; Vizarreta Alva, Raquel
IV_FIN_108_TI_Cuellar_Gonzales_2020.pdf.jpg2020Diseño de la redistribución de instalaciones para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa TAI LOY S. A., en Huancayo 2020Cuellar Gonzales, Jakelin Beatriz
DO_UC_CEM_PO_23-ene-2016_10h23m40s.pdf.jpg23-Jan-2016Ejemplo utilizando el Mapa de EmpatíaCentro de Emprendimiento Continental
IV_FCE_308_TI_Masias_Echarri_2021.pdf.jpg2021Un estudio de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de ANDESGEAR Cusco - 2020Masias Echarri, Jose Paul
IV_FIN_108_TI_Phuño_Quispe_2020.pdf.jpg2020Estudio del nivel de satisfacción de los clientes del concesionario Hyundai de la ciudad del Cusco y la importancia de la capacitaciónPhuño Quispe, Candy Verónica
2016Factores asociados a la percepción de problemas presentados en la consulta médica en cuatro ciudades del PerúAstocondor A., Jhonny; Vilela-Estrada, Martín A.; Vallejos-Gamboa, José; Solano, Fiorela E.; Quispe-Colquepisco, Sarita; Mejia, Christian R.
IV_FCE_309_TE_Osorio_Romero_2022.pdf.jpg2022El impacto de la accesibilidad turística en Lima centro en la satisfacción de las necesidades de los peruanos usuarios de silla de ruedas, año 2021Osorio Romero, Ronald Ignacio
IV_FCE_318_TE_Lorenzo_Cruz_2022.pdf.jpg2022Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en las bodegas atendidas por las distribuidoras de consumo masivo en el canal tradicional de la ciudad de Puno en el año 2021Lorenzo Cruz, Vavrinel Valerio
IV_FCE_318_TI_Rodriguez_Vargas_2020.pdf.jpg2020Impacto de la implementación de los protocolos de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces Huancayo, 2020Rodriguez Donaires, Stefhany Gheraldine; Vargas Ccanto, Fernando Michael
IV_FIN_114_TE_Barzola_Chaparro_2022.pdf.jpg2022Influencia del CRM en la fidelización y retención de los clientes del Hotel Sonesta Cusco, 2022Barzola Luna, Ruth Marcia; Chaparro Condori, Jesus Abel
IV_FCE_308_TI_Valdivia_Vargas_2020.pdf.jpg2020Influencia del proceso administrativo y el entorno laboral en la satisfacción del cliente en el centro de Servicio de Dercocenter Roberts de la Empresa Reparaciones y Servicios del Sur S.A.C. en Arequipa –Perú – 2020Valdivia Vargas, Pablo Cesar
IV_FHU_501_TSP_ Meza_Misaico_2021.pdf.jpg2021Informe de suficiencia profesional del área de Talento Humano en la empresa OSC Telecoms S.A.C.Meza Misaico, Katti Liliana
2020Instalación del sistema de medición en media tensión para el suministro eléctrico cliente mayor antena de radiodifusora Huancayo, ubicado en el distrito de Sapallanga, provincia de Huancayo departamento de JunínChuquipoma Espinoza, Wilman Wilfredo
DO_UC_CEM_PO_23-ene-2016_09h57m27s.pdf.jpg23-Jan-2016Mapa de Empatía - ICentro de Emprendimiento Continental