Skip navigation
Página inicial
Navegar
Comunidades e coleções
Navegar nos Itens por:
Data do documento
Todos os autores
Título
Assunto
Ajuda
Idioma
Deutsch
日本語
italiano
português
français
English
español
Entrar em:
Meu espaço
Receber atualizações
por e-mail
Editar perfil
Repositorio Institucional Continental
Tesis
Artículos
Libros
Revistas
Vídeos
Conferencias
Repositorio Continental
Navegando por Assunto Satisfacción del cliente
Ir para:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
ou entre com as primeiras letras:
Classificar por:
Título
Data do documento
Data de depósito
Em ordem:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Registro(s):
Todos
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 11 a 30 de 52
< Anterior
Próximo >
Pré-visualização
Data do documento
Título
Autor(es)
2022
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa Blanca
Flores Vega, Julio Cesar
2020
La calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCP
Vilcatoma Quispe, Nancy Pamela
6-Jun-2017
El circulo de la innovación I
Peña Huaytalla, Edith
2021
Clima organizacional y satisfacción del cliente interno de los trabajadores, Grupo ARES - 2020
Alvarado Sánchez, Rafael Julio
2023
Comunicación efectiva de enfermería y satisfacción del usuario hospitalizado en el Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión – Huancayo, 2023
Hinostroza Veliz, Iris Soledad
2021
Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021
Canchari Comun, Sarita Adorcinda
2022
Digitalization and satisfaction among Peruvian users towards their civil registration office
Vicente Luquillas, Yeralyn Patrick
;
Rojas Blas, Carolay Yasmin
;
Vizarreta Alva, Raquel
2020
Diseño de la redistribución de instalaciones para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa TAI LOY S. A., en Huancayo 2020
Cuellar Gonzales, Jakelin Beatriz
23-Jan-2016
Ejemplo utilizando el Mapa de Empatía
Centro de Emprendimiento Continental
2021
Un estudio de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de ANDESGEAR Cusco - 2020
Masias Echarri, Jose Paul
2020
Estudio del nivel de satisfacción de los clientes del concesionario Hyundai de la ciudad del Cusco y la importancia de la capacitación
Phuño Quispe, Candy Verónica
2016
Factores asociados a la percepción de problemas presentados en la consulta médica en cuatro ciudades del Perú
Astocondor A., Jhonny
;
Vilela-Estrada, Martín A.
;
Vallejos-Gamboa, José
;
Solano, Fiorela E.
;
Quispe-Colquepisco, Sarita
;
Mejia, Christian R.
2022
El impacto de la accesibilidad turística en Lima centro en la satisfacción de las necesidades de los peruanos usuarios de silla de ruedas, año 2021
Osorio Romero, Ronald Ignacio
2022
Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en las bodegas atendidas por las distribuidoras de consumo masivo en el canal tradicional de la ciudad de Puno en el año 2021
Lorenzo Cruz, Vavrinel Valerio
2020
Impacto de la implementación de los protocolos de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción de los clientes del restaurante Exquisiteces Huancayo, 2020
Rodriguez Donaires, Stefhany Gheraldine
;
Vargas Ccanto, Fernando Michael
2022
Influencia del CRM en la fidelización y retención de los clientes del Hotel Sonesta Cusco, 2022
Barzola Luna, Ruth Marcia
;
Chaparro Condori, Jesus Abel
2020
Influencia del proceso administrativo y el entorno laboral en la satisfacción del cliente en el centro de Servicio de Dercocenter Roberts de la Empresa Reparaciones y Servicios del Sur S.A.C. en Arequipa –Perú – 2020
Valdivia Vargas, Pablo Cesar
2021
Informe de suficiencia profesional del área de Talento Humano en la empresa OSC Telecoms S.A.C.
Meza Misaico, Katti Liliana
2020
Instalación del sistema de medición en media tensión para el suministro eléctrico cliente mayor antena de radiodifusora Huancayo, ubicado en el distrito de Sapallanga, provincia de Huancayo departamento de Junín
Chuquipoma Espinoza, Wilman Wilfredo
23-Jan-2016
Mapa de Empatía - I
Centro de Emprendimiento Continental