Browsing by Subject Satisfacción del cliente

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IV_PG_MBA_TI_Cuyubamba_Espinal_Rodriguez_2022.pdf.jpg2022Boutique truck para mujeres de los niveles socioeconómicos C y D de la provincia de Huancayo, JunínCuyubamba Ramos, Juan Carlos; Espinal Loyola, Maritza Paola; Rodriguez Aquiño, Yubaldo Efrain
IV_PG_MGP_TE_Montalvo_Poma_Valle_2023.pdf.jpg2023Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos por el profesional médico de emergencia del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión 2022Montalvo Peña, Mario Eduardo; Poma Centeno, Ronald Carlos; Ruth Maria, Valle Mendiolaza
IV_FCE_308_TE_Masias_Cortez_2021.pdf.jpg2021La calidad de servicio electrónico y su relación con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco 2021Masias Echarri, Jose Paul; Cortez Mejia, Jose Antonio
IV_FCE_CAN_TE_Miranda_Torres_2017.pdf.jpg2017Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el Banco Internacional del Perú, tienda 500 Huancayo, 2016-2017Miranda Torres, Héctor Franco
IV_FCE_318_TE_Gomez_Ponce_Lujano_2023.pdf.jpg2023Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa la Catedral Restobar - 2023Gomez Arce, Ayrton; Ponce Mendoza, Christian Eduardo; Lujano Paredes, Yoselin Milagros
IV_FCE_318_TI_Ospina_Limache_2021.pdf.jpg2021Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019Ospina Limache, Jenny Clis
IV_FCE_318_TE_Flores_Vega_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa BlancaFlores Vega, Julio Cesar
IV_FCE_309_TE_Vilcatoma_Quispe_2021.pdf.jpg2020La calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Mecánica - UNCPVilcatoma Quispe, Nancy Pamela
DO_UC_CEM_PO_06-jun-2017_12h23m02s.pdf.jpg6-Jun-2017El circulo de la innovación IPeña Huaytalla, Edith
IV_FCE_309_TI_Alvarado_Sanchez_2021.pdf.jpg2021Clima organizacional y satisfacción del cliente interno de los trabajadores, Grupo ARES - 2020Alvarado Sánchez, Rafael Julio
IV_PG_MGPPS_TE_Hinostroza_Veliz_2023.pdf.jpg2023Comunicación efectiva de enfermería y satisfacción del usuario hospitalizado en el Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión – Huancayo, 2023Hinostroza Veliz, Iris Soledad
IV_FCE_309_TE_Canchari_Comun_2021.pdf.jpg2021Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021Canchari Comun, Sarita Adorcinda
IV_FIN_114_TE_Vicente_Rojas_Vizarreta_2022.pdf.jpg2022Digitalization and satisfaction among Peruvian users towards their civil registration officeVicente Luquillas, Yeralyn Patrick; Rojas Blas, Carolay Yasmin; Vizarreta Alva, Raquel
IV_FIN_108_TI_Cuellar_Gonzales_2020.pdf.jpg2020Diseño de la redistribución de instalaciones para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa TAI LOY S. A., en Huancayo 2020Cuellar Gonzales, Jakelin Beatriz
DO_UC_CEM_PO_23-ene-2016_10h23m40s.pdf.jpg23-Jan-2016Ejemplo utilizando el Mapa de EmpatíaCentro de Emprendimiento Continental
IV_FCE_308_TI_Masias_Echarri_2021.pdf.jpg2021Un estudio de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de ANDESGEAR Cusco - 2020Masias Echarri, Jose Paul
IV_FIN_108_TI_Phuño_Quispe_2020.pdf.jpg2020Estudio del nivel de satisfacción de los clientes del concesionario Hyundai de la ciudad del Cusco y la importancia de la capacitaciónPhuño Quispe, Candy Verónica
2016Factores asociados a la percepción de problemas presentados en la consulta médica en cuatro ciudades del PerúAstocondor A., Jhonny; Vilela-Estrada, Martín A.; Vallejos-Gamboa, José; Solano, Fiorela E.; Quispe-Colquepisco, Sarita; Mejia, Christian R.
IV_FCE_309_TE_Osorio_Romero_2022.pdf.jpg2022El impacto de la accesibilidad turística en Lima centro en la satisfacción de las necesidades de los peruanos usuarios de silla de ruedas, año 2021Osorio Romero, Ronald Ignacio
IV_FCE_318_TE_Lorenzo_Cruz_2022.pdf.jpg2022Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en las bodegas atendidas por las distribuidoras de consumo masivo en el canal tradicional de la ciudad de Puno en el año 2021Lorenzo Cruz, Vavrinel Valerio